Inicio

  • foto06
  • foto07
  • foto11
  • foto08
  • foto05

Servicios

Txingudi Deejays es un colectivo de djs/animadores para bodas que cuenta con 14 años de experiencia. Y es que a veces lo que importa en un evento de este calado no es sólo la música: la ambientación y la animación también son importantes para conseguir que tanto vosotros como vuestros invitados disfrutéis de la velada.

A parte de ambientar el local con la música que habéis escogido, se encargan también de la organización de fotos durante el cóctel y de vuestra entrada al salón. También se encargan de la iluminación, animación durante el baile y grabación de la sesión en cd, pueden organizar un karaoke para que la fiesta resulte aún más divertida.

Meses antes del enlace, el equipo de Txingudi Deejays se reunirá con vosotros para escuchar vuestras sugerencias, es fundamental personalizar cada evento. Así, todo será perfecto el día de la boda.

Tarifas

Precio mínimo

420€

Precio máximo

1000€

Añadido

Faq`s

No hay Faq`s

Opiniones

Excelente

Opiniones Global

10

Opiniones de usuarios
  • Cristina Blanco

    Egunon Jorge!! Te escribía para dárte las gracias. La gente estuvo súper agusto, les gusto mucho tu trabajo. Gracias por por poner todas las canciones perfectas. Espero verte el próximo año en la boda de Leire, ya le daré yo la turra, jaja.. Un saludo para los 2 y espero que estuvierais Agusto trabajando. Cristina eta Alen

  • Patricia González

    ¡Super contentos con su trabajo! Nos aconsejaron muy bien sobre que tipo de musica poner en que momentos d la boda. Tambien se adaptan a todo tipo de gustos musicales y tienen un amplio abanico de canciones. Precios muy buenos. La fiesta se animó, y lleno de luces y color como solo Txingudi Dj sabe hacer.

  • Garazi Valle

    Volvería a contratarlos una y otra vez. Un equipo genial con buen criterio para la música, tanto en el restaurante como en la Iglesia. Estuvieron atentos y siempre queriendo ayudar a lo largo de la preparación.

  • Marisol Bertomeu

    Muy contentos con nuestra decisión de contratar a Txingudi, y ni hablar de nuestra Dj, Rosa, que nos atendió desde el primer momento; ¡una genia! Siempre disponible a nuestras inquietudes, orientándonos. ¡Y ni qué decir del día de la boda! Excelente la música, la buena onda, y animando mucho la fiesta. Si tuviéramos que volver el tiempo atrás, te volveríamos a contratar. Muchas gracias, Rosa, por todo. Por hacernos bailar y divertirnos tanto en el día de nuestra boda. ¡La pasamos genial!

  • Naiara Escanciano

    os escribimos para deciros que el sábado lo pasamos estupendo, que salió todo genial y que fue todo un acierto haber contratado vuestro servicio! La música genial, tu animación e improvisación, el prestarnos el micro...todo! Esperamos que estuvieseis tan a gusto como nosotros. Seguid trabajando como lo hacéis, seguro que coincidimos en algún evento! Un saludo, Iñigo y Naiara.

  • Fernando Echeveste

    Contratamos a Txingudi DJ, ya que le vimos a Rosa en la boda de mi hermano,y nos encanto. Muy a gusto cada vez que quedamos para hablar de la música, y como queríamos un baile nupcial sorpresa, le facilitamos las canciones y nos hizo un mix muy bueno. Muy buen ambiente en el baile. Gracias.

  • Natalia y Koxme

    Buenos dias Rosa.Muchisimas gracias por haber participado en nuestro dia.Sois unas personas maravillosas y unos profesionales como la copa de un pino.Nos lo pasamos genial.Un abrazo

  • Marta Visiers

    Buenos días Jorge, Queríamos darte las gracias por todo. Sobre todo por tu inmensa paciencia. La verdad es que salió todo increíble desde el ppio. Mil gracias y os recomendaremos 100%

Deja tu opinion




Puntua para enviar

Gracias por tu comentario