Inicio

Servicios

Somos una empresa especializada en pastelería y confitería artesana de alta calidad. Contamos con un obrador de última generación y los mejores artesanos, con la garantía de Rafa Gorrotxategi.

Rafa Gorrotxategi es la tercera generación de la Familia Gorrotxategi. Desde su niñez ha vivido entre hornos y mangas pasteleras.

A los 24 años, se dedica a trabajar codo con codo en el obrador con su padre José Mari Gorrotxategi y realiza diversos cursos de Confitería y Chocolatería en Alemania, Francia y a nivel nacional. Recibe formación en variadas Confiterías de gran prestigio, entre las que se encuentran tres de las mejores del mundo en Pastelería y Chocolatería: Antonio Escribá (El Mago del Chocolate) en Barcelona, Robert Linxe de la Maison du Chocolat en Paris y Pastelería Totel de Paco Torreblanca en Elda (Alicante).

Esta nueva apuesta de Rafa Gorrotxategi es un salto adelante en calidad e innovación. Nos va a sorprender con nuevos productos y novedosos maridajes que pretenden llevar la repostería artesana a niveles de alta gastronomía.

Lleva años demostrando que la alta chocolatería no tiene misterios para él, ahora nos demostrará que la alta confitería, tampoco.

Tarifas

Faq`s

No hay Faq`s

Opiniones

No hay opiniones

Deja tu opinion




Puntua para enviar

Gracias por tu comentario