Inicio

Servicios

PHOTO TXELFIE es un fotomatón totalmente abierto, dinámico y elegante.

Perfecto para animar todo tipo de eventos, locales, fiestas... y generar la máxima diversión.

Nuestro equipo consigue crear momentos divertidos, espontáneos e inolvidables.

En cualquier lugar, para todas las edades y un número ilimitado de personas, porque no es una cabina.

Tarifas

Faq`s

¿Vuestra máquina es fácil de utilizar?
Un único botón. Lo pulsas, te colocas mientras ves tu imagen en la pantalla, se inicia la cuenta atrás y ¡click! ves el resultado inmediatamente en la pantalla en unos segundos. Listo para imprimir, aunque siempre hay personal para ayudaros.
El lugar de la celebración es bastante pequeño ¿cabrá?
Nuestro fotomatón ocupa un metro cuadrado y menos de dos metros de alto. No pone limitaciones a la distancia a la que tienes que hacerte la foto ni al numero de personas
¿Puedo acceder a mis fotos desde internet?
Si. Nuestras fotos se suben al portal web www.phototxelfie.com desde donde podréis descargarlas y compartirlas de forma gratuita.
¿Quién puede acceder a las fotos?
Quien tu quieras. Para ver las fotos es necesario un código que solo comunicaremos a los asistentes mediante unas tarjetas que entregaremos durante el evento.
¿Que cantidad de fotos se pueden imprimir?
Tanto la captura de fotos en el fotomatón como la impresión de estas es ilimitada, podrás usar el fotomatón tantas horas como quieras.
¿Se puede insertar un texto o logo en cada foto impresa?
El diseño de impresión es totalmente personalizable, vuestra marca, logo... quedará impresa en cada foto que se imprime. En eventos particulares, como por ejemplo una boda, se puede incluir como texto el nombre de los novios y la fecha de la boda. Cuando sea utilizada como soporte publicitario realizando una campaña de marketing se puede incluir la imagen corporativa.

Opiniones

No hay opiniones

Deja tu opinion




Puntua para enviar

Gracias por tu comentario