Inicio

Servicios

Somos profesionales de la música y de su gestión. Intermezzo es la empresa que buscas para conseguir un momento musical emocionante en tu enlace.

Ponemos en común los intereses de nuestros clientes con los músicos, instrumentistas y cantantes, para que el día de tu boda puedas ofertar una diferenciación musical a los asistentes.

Nuestros músicos son profesionales que han pasado un riguroso proceso de audiciones, por lo que garantizamos la calidad musical de cada uno de ellos. Las exigencias de Intermezzo aseguran la puntualidad del servicio, así como la garantía en la interpretación de las piezas musicales seleccionadas. Todos estos procesos están avalados por el Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad (ISO 9001).

Coordinamos los detalles de la intervención musical antes del comienzo del evento para garantizar el éxito, y que tanto los contrayentes como los invitados se sientan especiales.

Tarifas

Precio mínimo

700€

Precio máximo

3500€

Añadido

Faq`s

No hay Faq`s

Opiniones

Excelente

Opiniones Global

10

Opiniones de usuarios
  • Aitor Larzabal

    Increíble servicio, nos cantaron durante la ceremonia y fue un momento inolvidable!! Muchísimas Gracias por todo! Seguid Así

Deja tu opinion




Puntua para enviar

Gracias por tu comentario