Inicio

Servicios

Glam Brow Studio es un exclusivo estudio de diseño de cejas y maquillaje profesional situado en pleno centro de Donostia-San Sebastián. 

Contamos con un amplio equipo de profesionales con una gran experiencia en el sector de la belleza, lo cual nos permite trabajar con todo tipo de clientas, tanto para nuestros servicios de maquillaje, como para los diseños de cejas.

Una novia radiante debe lucir un maquillaje natural que resalte sus facciones de un modo sencillo y sofisticado. Lo más importante para una novia es ser y sentirse ella misma, así que apostaremos por tonos y colores que reflejen su personalidad, y evitaremos mostrar un rostro artificial y demasiado maquillado.



MAQUILLAJE DE NOVIA CON PRUEBA (250E)

Comenzaremos la cita conociéndonos, y poniendo en común gustos, colores, estilo y deseos que tiene la novia. Nuestra maquilladora te asesorará sobre el estilo que más se adapte a ti y a tus gustos apostando además por las tendencias más actuales.

Una vez realizada la entrevista previa, realizaremos la prueba de maquillaje de novia, siguiendo un paso a paso acorde a las necesidades de cada persona.
No hay tiempo estimado para este servicio aunque suele ser de dos horas aproximadamente.

El maquillaje del dia de la boda puede realizarse en nuestro exclusivo estudio o se puede solicitar el desplazamiento de la maquilladora al lugar que la novia desee.
Este dia se realizara el mismo maquillaje creado en la prueba, cuidando al máximo todos los detalles.

Las invitadas que quieran maquillarse junto con la novia podrán hacerlo en el lugar donde se realice el. Siempre con cita cerrada y manteniendo los precios del estudio de maquillaje.
Habrá que tener en cuenta que si es en el domicilio la maquilladora irá sola por lo que realizará un maquillaje cada media hora, en cambio en el estudio habrá más profesionales trabajando y se podrá contar con dos o tres maquillajes a la misma hora.
,


YOUR MOMENT (600E)
En Glam Brow Studio hemos creado un servicio único y exclusivo para que disfrutes de unos momentos mágicos desde el inicio del día de tu boda.
Reservaremos en exclusiva para ti nuestro estudio de maquillaje, decorándolo y ambientadolo de una manera única para asi recear un espacio mágico en el que maquillarte tu, y las tres personas que tu desees que te acompañen en esos momentos. Además podréis vestiros y prepararos juntas y hacer de ese momento un momento inolvidable.

YOUR MOMENT está pensado e ideado por y para nuestras clientas más exclusivas, para esas novias especiales que quieren tener un recuerdo especial del día más esperado de sus vidas.

Este exclusivo servicio también incluye el diseño de la mirada de la novia, con el cual conseguiremos embellecer al máximo sus ojos, y asi sacar el máximo partido al maquillaje de novia.

YOUR MOMENT….

YOUR DREAM….

YOUR DAY…



Tarifas

Precio mínimo

105€

Precio máximo

600€

Añadido

Faq`s

No hay Faq`s

Opiniones

No hay opiniones

Deja tu opinion




Puntua para enviar

Gracias por tu comentario