Inicio

Servicios

El estudio de ARTEFOTO Bodas lo formamos un equipo de profesionales del sector de la fotografía y el video. Os ofrecemos un reportaje exclusivo y artístico para vuestra fotografía de boda, para vuestro día más especial. Para nosotros cada boda es un reto, una nueva oportunidad de crear emociones con nuestro trabajo, retratando vuestra boda como una historia llena de momentos inolvidables y emotivos que perduren en el tiempo.

Nuestra fotografía tiene un estilo diferente y propio, enfocado a clientes exigentes que busquen un resultado original y exclusivo. Tanto meses antes como el mismo día de vuestra boda, estaremos a vuestro lado apoyandoos para que vuestro día especial sea perfecto.
Podéis también echar un vistazo a las TARIFAS que comienzan desde un pack básico pero que podéis sumar todo lo que queráis, o a los TESTIMONIOS de otras parejas que se han casado o también, si tenéis cualquier duda, tenemos una pestaña de PREGUNTAS FRECUENTES.

Tarifas

Precio mínimo

1600€

Precio máximo

3000€

Añadido

Faq`s

No hay Faq`s

Opiniones

Excelente

Opiniones Global

10

Opiniones de usuarios
  • Enrique Escribano

    Nosotros hemos tenido el placer de poder contar con Oier y su equipo y encantados del trabajo, el trato y la profesionalidad. Se lo recomendamos a cualquiera

Deja tu opinion




Puntua para enviar

Gracias por tu comentario