Inicio

Servicios

El terreno donde está construido el edificio tiene a sus alrededores grandes espacios para realizar todo tipo de eventos para abarcar numerosos asistentes. En la parte lateral del mismo también tiene un parque para los más pequeños rodeado de un precioso jardín por donde pasear y disfrutar del paisaje.

La Sidrería Araeta cuenta en su interior con tres nuevos ambientes decorados en un estilo moderno pero a su vez con complementos antiguos que le dan un toque tradicional para disfrutar de una agradable velada entre familiares y amigos.

Comedores con capacidad para grandes eventos y dos amplios espacios comunes (y privados) ideales para recepcionar comidas de empresa o grupos.

La zona de sidrería donde se alojan las “kupelas” está disponible en la época del Txotx (todo el año) y el bar-cafetería con terraza exterior para poder alargar tranquilamente la sobremesa o la fiesta.

Nuestro equipo de producción está especializado en la coordinación de eventos y bodas para cubrir de manera personalizada las necesidades y gustos de los los novio y anfitriones: Decoración, photocall, flores, música…

No nos olvidamos de los mas pequeños; monitores, actividades y espacios reservados para que los niños y mayores disfruten con tranquilidad de un día muy especial.



Capacidad: 500 personas.

Tarifas

Faq`s

No hay Faq`s

Opiniones

No hay opiniones

Deja tu opinion




Puntua para enviar

Gracias por tu comentario