Inicio

Servicios

Somos conscientes de que a veces no es nada fácil celebrar vuestra boda tal y como os gustaría. Las pegas por parte de terceros suelen ser motivos de disgustos por lo que hace un tiempo animamos a nuestras parejas a hacer un "all in one" en Alameda.

¿Por que no casarse en el mismo jardín de tu propio restaurante de bodas? Os ahorraréis tiempo y vuestros invitados ganarán en comodidad.


Y en el cocktail...

En Alameda nos declaramos fans de este momento del día. Un momento para la felicitación y para la conversación que nos gusta acompañar con todo tipo de aperitivos.

Desde las tradicionales croquetas y almejas rellenas, hasta una selección de cremas hechas con producto de temporada. También dejamos un hueco para arriesgar con nuevos productos que sorprendan con texturas y sabores a todos los comensales. En definitiva, una buena manera de comenzar la jornada y abrir la boca para el menú principal.

La recomendación principal que hacemos en Alameda es no cargar el menú principal de vuestra boda con mucha comida y apostar por los productos de temporada, tanto para las carnes como para los pescados.

"Una buena comida es aquella en la que llegas al postre con ganas para disfrutarlo" Gorka Txapartegi.

Por último y no menos importante, en nuestro restaurante se ofrece y se recomienda la opción de quedarse a cenar. Es una buena manera de continuar con el ambiente de la boda y conseguir así que la gente siga disfrutando del día.

Nuestra recena para las bodas se basa en una propuesta buffet, entre otras cosas, a base de: bocadillos recién hechos, pizzas, sushi, muslitos de codorniz, un poco de tempura y sin olvidarnos de la parte más dulce. Una presentación de pie e informal para no interrumpir el ritmo de la boda.



Capacidad: 200 personas.

Tarifas

Faq`s

No hay Faq`s

Opiniones

No hay opiniones

Deja tu opinion




Puntua para enviar

Gracias por tu comentario